Publicidad increíble: Volkswagen "Eyes on the road"

En los últimos años, y con la tecnología siendo tan accesible, los smartphones se han convertido en herramientas súper útiles para las personas, aunque también han traído consigo un cambio en el paradigma de las interacciones sociales. "¿Es correcto manipular el celular cuando se tiene personas alrededor?" es una de las preguntas más comunes. Sin embargo, hay algo de lo que no se tiene duda: utilizar un smartphone mientras conduces es mucho más peligroso que conducir alcoholizado e inclusive reduce tu capacidad de reacción casi el doble que la marihuana.

Para crear un poco de conciencia, el fabricante automotriz Volkswagen ha tomado cartas en el asunto y ha iniciado una asombrosa puesta en escena en un cine, donde utiliza un cortometraje y un transmisor de mensajes de texto para recrear las mismas distracciones producidas por los celulares para poder enviar un mensaje fuerte al público. La reacción de los espectadores es impresionante.

Sin duda, una campaña impactante y bien enfocada. Así que ya sabes: Ojos en el camino porque si manejas, todo lo demás puede esperar.



Show Comments