Historia del Internet: Poopin'

Es muy común y sucede en todos los lugares. Me atrevería a apostar a que en todas las ciudades del mundo pasa. Es solamente que tu, y yo, no sabíamos que tenía nombre pero hemos sido victimas. Al menos yo si lo he sido. Pero también lo he hecho y lo he disfrutado. ¿Crees que no lo has hecho? Pft, ¡si te dijera!

Y lo peor de todo es que se llama...

Poopin'

Y no es lo que estas pensando. Definitivamente, no.

¿Qué es el poopin'?

Poopin' es el nombre poco conocido de abusar de otra persona y publicar, comentar o enviar contenido a sus redes sociales por medio de su celular. Obviamente éste contenido jamás sería publicado por la victima y a veces es un tanto ofensivo.


Reglas (sí, tiene reglas)

Lo creas o no, el Poopin' tiene una serie de reglas sencillas que seguir para hacerlo más asombroso de lo que ya es. Como si eso fuera posible.

  1. Todos los Acciones de Poopin' consideradas como ataque deberán ser realizadas desde dispositivos móviles.
  2. El sigilo rinde frutos.
  3. No entres demasiado en detalles.
  4. Se breve.
  5. Nunca utilices lenguaje grosero, eso lo arruina todo.
  6. Acepta la derrota con gracia y dignidad.
  7. Se compasivo. Si alguien es muy nervioso o sabes que su mamá lo sigue en Twitter mejor no le hagas Poopin'. Se supone que debe ser divertido. Aparte, podrías necesitar la compasión de alguien más luego.
  8. Poopin' siempre es mejor en lugares públicos.
  9. Si no sigues estas reglas, estás expuesto. A nadie le gustan los traidores.

La ARRP

Éste canon es vigilado con recelo por la Asociación de Reglas y Regulaciones del Poopin' que está compuesta por:

Un poco de historia

Todo comenzó en el festival South by Southwest (SXSW), corría el año 2009. Se encontraban en Austin, Texas. Agotados al terminar el festival el grupo de 3 amigos descansaba bajo el sol tuiteando. De pronto, la batería del celular de Luke decide morir. Luke, probablemente enfrascado en una emocionante serie de tuits, pide su celular prestado a Drew e inicia sesión en su cuenta de Twitter.

Una hora después, cenando en el restaurant Flemings Steak House la Madre Naturaleza realiza su llamado y Luke se levanta para ir al baño. En su ausencia, Ethan recuerda que Luke aún tiene su sesión abierta en el celular de Drew. Ethan pide el celular a Drew y escribe un tuit de una sola palabra:

Tan inocentemente. Así comenzó el tormento de muchos. Ahora que saben las reglas, el juego ha comenzado. Y que la suerte esté siempre de su lado.




Show Comments