¿Fan de Game of Thrones? ¡Mira los bloopers!

Ahora que estoy de vacaciones pude aprovechar mi tiempo y ponerme al día con las series que me gustan de la TV. Entre ellas vi The big bang theory, revisité algunos capitulos de How I met your mother (aunque sigo inconforme con el final) y comencé a ver Game of Thrones. Y por "comencé a ver Game of Thrones" quiero decir que vi las 4 temporadas en dos semanas. Sí, así de buena está la serie.

Te reto a verla y no hacerte adicto a ella.


Si, como yo, eres fan de Game of Thrones, no puedes perderte los bloopers de la cuarta temporada que Tyrion y yo te presentamos a continuación:


Los bloopers fueron estrenados durante la reciente versión de Comic Con, donde fueron anunciados los detalles de los personajes que apareceran en la quinta temporada que estrena aproximadamente en Abril del año siguiente. ¿Por qué diablos tarda tanto en salir la nueva temporada?

En fin, cuando llegue la nueva temporada seguramente todos estaremos bailando de felicidad. Por fin tendremos más sangre, sorpresas, tristezas y probablemente más bloopers para publicar en Acento en la O.




Show Comments