Twipster, Twitter bien hecho

Twipster-logo

Para mi, usar Twitter desde mi computadora nunca ha sido una opción. De alguna forma, los muchachos encargados de mejorar Twitterlandia lograron convertir un lugar bonito y fácil de usar en un monstruo lleno de imagenes y ads que es difícil de usar porque ahora es difícil de entender.

Hoy encontré la solución.

Twipster, es una extensión para Chrome y Safari creada por Brent Jackson que tiene como único objetivo tomar todo lo que no sea esencial en Twitter y tirarlo en el bote de la basura. Es como si Brent supiera más de Twitter que Twitter.

¿Qué hace Twipster? No te voy a decir, mejor te lo voy a mostrar.

Primero que nada, sin Twipster:


Y después con Twipster:


La diferencia es inmediata, ¿no? Twipster crea una experiencia más limpia en Twitter. Oculta las imagenes pero si quieres verlas solo tienes que presionar el boton de Abrir. Además, se adapta a diferentes tamaños de pantalla, lo que significa que si quieres usar Twipster del lado izquierdo y escribir un post en tu blog, ¡puedes hacerlo y se seguirá viendo bien!


Yo te recomiendo instalarla en este mismo momento y prometo que no te vas a arrepentir. No sé que estaban pensando los Twitter muchachos cuando convirtieron Twitter en lo que es ahorita, pero sin duda deberían de contratar a Brent y volver a sus raíces.

Extension para Chrome | Extension para Safari



Show Comments