Apps en la O

En esta nueva sección de Acento en la O compartiré con ustedes unas cuantas de las aplicaciones más usadas en mi celular. La idea detrás de esta sección es mostrar un poco de las herramientas que uso diariamente para hacer mi vida más sencilla. Quiero recordarles que mi preferencia en cuanto a sistemas operativos móviles se inclina 100% a Android. Es una lastima, pero si buscas consejos en cuanto a aplicaciones para iOS probablemente debas buscar en otro lado. Aunque existe la posibilidad de que la aplicación de la que hable exista en múltiples sistemas operativos. O tal vez pueda invitar amigos que escriban acerca de apps para iOS... En fin.

Trataré de no involucrar muchas aplicaciones sociales porque mi objetivo no es mostrarles la nueva aplicación que consume millones de horas de su tiempo y que los aísle de las demás personas, sino al contrario.

Al igual que éste blog, Apps en la O se trata de compartir. Todo lo que está en Acento en la O tiene la mira puesta en ayudar porque quizá lo que me resulta útil, genial y divertido a mi le resulte útil, genial y divertido a alguien más. Ojalá disfruten esta nueva sección. Estará hecha con mucho amor.



Show Comments