Canción de la semana: Polyenso "17 New Years"

Es bastante probable que no los conozcan, pero Polyenso es mi banda favorita. Estos pequeños jovenes músicos han pasado por muchas y muy diferentes etapas pero su música me ha mantenido igual de intrigado y asombrado a lo largo de ya casi 6 años. Aparecieron por primera vez en mi vida como Oceana, una banda de hardcore de Florida, que con cada disco redujo la intensidad pero aumento dramáticamente la calidad de su música. Oceana se separó en Junio del 2009 para volver en Noviembre con nuevos integrantes y nuevos planes para su futuro.

Luego de sacar un EP con un nuevo estilo musical, cambiaron su nombre a Polyenso y anunciaron un campaña Kickstarter pidiendo ayuda a sus fans para poder grabar un nuevo disco y salir de gira por Estados Unidos. Fue así que nació su disco One Big Particular Loop, que se separa completamente de lo que la banda había hecho previamente. Actualmente, acaban de terminar la grabación de lo que será el segundo disco de la banda. Y acaban de publicar su primera canción:

Ojala les guste tanto como a mi y puedan apoyarlos en su nueva travesía. Son un grupo de jóvenes bastante talentosos que han estado documentando sus viajes y experiencias a traves de su cuenta de Instagram, su canal de YouTube y el trabajo de su amigo fotografo James Lano.


Todas las fotografias pertenecen a James Lano y la música a Polyenso.



Show Comments