¡Feliz Navidad Chicos!

Parece que no pero ya estamos otra vez a fin de año. Como que cada vez pasan más rápido, ¿no? Ya están viejitos.

Acento en la O tiene un poco de tiempo de existir y lo más probable es que sólo algunas de las personas que más quiero en el mundo sepan de la existencia de ésta página de Internet. En fin, quería aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por tantos años, tanto cariño, tantas palabras y tantos momentos. Si estas leyendo esto es porque eres demasiado importante para mi y eres uno de los poquitos a los que amo con toda mi vida. Tómalo con calma, cuando te lo diga en persona será mil veces mejor porque vendrá acompañado de un abrazote.

Felices fiestas para todos, pásenla muy bien con su familia y sus amigos. No olviden llamar, abrazar, besar y decirles lo importante que son a las personas que quieren. Coman muy rico y no beban mucho.

Recomendaciones

No soy el papá de nadie pero realmente me gustaría seguirlos viendo unos 80 años más. Por favor, cuídense en estas fiestas.

  • Eviten pelear. Ciudad Juárez es un pequeño rancho peligroso. Tengan paciencia con sus vecinos y, sobre todo, con desconocidos ruidosos. Nunca se sabe quien tenga un arma en su poder.
  • Si tomas no manejes. Y si vas a manejar, no tomes. Es importante.
  • Eviten los juegos pirotécnicos. Están prohibidos por la ley, por algo. Son juegos peligrosos. Si juegas con fuego, te vas a quemar.
  • Cuidado con los balazos al aire. Si piensan moverse entre fiestas les pido que eviten la medianoche para hacerlo. A media noche comienzan los tiros al aire y esas balas perdidas ya han robado la vida de varias personas. Siempre es más seguro después de la 1 de la mañana.

¡Hasta el ratito!


Imagen cortesía de: PicJumbo



Show Comments