¡Feliz año nuevo!

Siguiendo con la temporada de festividades, nos llegó final de éste fabuloso año 2014. Este nuevo año 2015 estará lleno de cambios, finales, comienzos, amores nuevos, amores viejos, oportunidades y quién sabe qué tanta cosa más pero debemos esperarlas con esperanza y sabiendo que todo saldrá bien al final. Todo siempre se resuelve al final.

Magia

No soy muy fan de las tonterías místicas de fin de año nuevo pero al menos la tradición de los 12 propósitos si hago. Aunque no bien. ¿Qué les parece si compartimos algunas de las locuras que se hacen y lo qué esperamos?

Rojo de amor

Creo que mis calcetines tenían un poco de rojo... Cuenta, ¿no? ¿No?

Recientemente me di cuenta que el amor es un arma poderosa — de dos filos, pero poderosa sin duda — y me gustaría tener un poco más de amor en mi vida. Sobre todo con mi flaquita, pero también me gustaría poder compartir más con mi familia, amigos, vecinos, conocidos y desconocidos. Este año que entra intentaré ser una persona bondadosa y querendona, veamos que tanto bien nos hace.

Amarillo para la fortuna

Mi cartera es como que amarilla. ¿Coincidencia? Nope. El dinero es amarillo, todos lo saben. Sin duda, unos cuantos millones de Tesladolares me caerían muy, pero muy, muy bien. Espero este año estrenar dos que tres cositas útiles para mi vida. El Internet hace muy fácil volverse materialista, pero sin duda necesito una patineta que flota. Y ustedes también la necesitan.

Maletas y a correr

Nunca hago mis maletas pero por favor, Zeus, ¡quiero viajar mucho este año! El mundo será mio.

12 uvas

O muerte por asfixia, lo que pase primero.

Como les continuo diciendo, soy malo para esto. Sólo tengo unos cuantos propósitos, ni siquiera son 12.

  1. Terminar mi carrera. Sí, ya por fin. A mi me dijeron que no era una carrera de tiempo. La disfrute mucho, pero ya estuvo, ya me estorba la escuela.
  2. Conseguir empleo. Por favor, no quiero ser nini. Alguien deme un trabajo donde no haga mucho y gane muchísimo dineros.
  3. Mejorar AELO. Acento en la O es una prioridad en mi vida porque es donde comparto algunas de las tonterías de mi día a día pero también me aporta conocimiento y práctica. Este sitio web lo he construido poco a poco con mis propias manitas y me ayudo a pasar de no sé nada de diseño web o Photoshop a mi etapa actual de no sé nada de diseño web o Photoshop pero le muevo a ver qué sale. También me gustaría hacer AELO más público y conseguir un colaborador.
  4. Escribir literatura. Hace algún tiempo solía escribir poesía y literatura. Quiero volverlo a hacer.
  5. Volver a la música. Solíamos tener una banda y tocábamos todos los fines de semana. Solo tuvimos 3 toquines pero ese no era lo importante, era pasar tiempo con mis amigos haciendo música. Ahora podemos agregar cerveza, ya tenemos edad.

Por el momento es todo lo que puedo recordar. Les prometo que para el año que viene voy a tener mejores propósitos y un post menos improvisado. También prometo ir borrando los que cumpla.

¿Cuáles fueron sus propósitos de año nuevo?


Imagen cortesía de: PicJumbo



Show Comments