Bitacora de Acento en la O

Este pequeño blog es mi bebé y lo digo no solamente porque lo he construido y llenando de contenido con mis propias manitas sino porque conforme avanzan los meses puedo ver como empieza a crecer y madurar. Y al mismo tiempo siento que también maduro yo, al menos en cuanto a mi forma de escribir aquí y por las cosas que busco para contarles.

Probablemente muchas de las cosas que cambian no las puedes notar, como el código implementado para la página, pero si es que alguna vez te interesa puedes ver los cambios en la bitacora de Acento en la O haciendo click aquí. En este archivo llevo el registro de los cambios que hago a la página porque en algún momento realice demasiados y sencillamente olvide lo que había hecho. Estas cosas pasan pero no es divertido cuando cambias algo del código y tu página deja de funcionar correctamente.

Son cambios sencillos, pero si te llegan a interesar o simplemente quieres saber el por qué de algunas de ellas, puedes revisarlas y preguntar que yo con gusto te compartiré lo que he aprendido.



Show Comments