Adiós clasificador de visión artificial

Estas ultimas semanas han sido un poco difíciles. El trabajo se ha vuelto un desastre en el que estoy estancado y no puedo avanzar, la escuela se ha convertido en la actividad que menos me gusta hacer y el hecho de solo ir dos veces por semana de 8 a 10 p.m. y que el profesor a veces llega solo para decir que no va a haber clase no esta ayudando. A estas cosas hay que agregarle que tuve que cambiar mi tesis debido a complicaciones inesperadas, así que tengo que comenzar desde cero.

El tema de mi tesis anterior era la simulación de un clasificador de partes automotrices mediante el uso de visión computacional. Ahora, debido problemas técnicos, es un estado del arte acerca de las interfaces medicas utilizadas en la rehabilitación física. Ambos temas son importantes y, aunque no parece, son temas que se pueden relacionar de formas muy interesantes. Claro, siempre que elimines las partes automotrices del clasificador.

En fin, quizá de ahora en adelante publicaré un poco de la información que colecte para mi tesis y quizá hasta algunos capítulos de ella terminen aquí. Creo que considerar el pesado trabajo de escribir mi tesis más como una publicación de AELO que como lo que realmente es podría ayudar a aligerar la carga. Ojalá no los molesten esas publicaciones.

De igual forma, si encuentran algún articulo interesante respecto a prótesis, trabajos con ondas cerebrales, seguimiento de pupilas, interfaces hápticas para nervios y demás cosas, por favor háganme saber para investigar acerca de ese trabajo. Me ayudarían mucho.

Que tengan bonito fin de semana, espero verlos por aquí pronto.


Imagen por: Computer & Vision Research Center de la Universidad de Texas



Show Comments