Nuevos Honda Civic... Tiempo de ahorrar

Desde siempre he sido muy fan de los carritos Honda Civic. Fue una afición que comenzó igual la de muchos: Gracias a Rápido y Furioso.
Actualmente no me gustan mucho los carros modificados excesivamente o innecesariamente. Ahora creo que un carro que luce limpio y equipado es muchísimo mejor. Mantener un look sobrio no cualquiera puede hacerlo. Y para esos casos, Honda me ha honrado con el Civic Si y su versión Type R.

Si bien, Honda tiene algunos años sin cambiar mucho el estilo del Civic y le ha dejado un impresión de auto sofisticado y elegante para incrementar sus ventas, ha pesar de contar con el Accord y Acura para satisfacer ese mercado. Las versiones deportivas igualmente han dejado mucho por desear. Sin embargo, este año Honda ha presentado lo que bien podría ser un cambio agresivo y un retorno para nuestro pequeño Pocket Rocket importado favorito.

Les presento el nuevo...

Honda Civic Concept 2015

Luciendo una combinación de los diseños de la CR-V y el Accord, el nuevo Civic luce más agresivo que en años anteriores. Sin duda, el cambio más grande es la parte trasera.

En mi opinión, este nuevo Civic luce más cerca a ser producido que lo que yo estoy de graduarme y seguramente estará en las calles a finales de este año.

Hatchback Type R a Norteamerica

De igual forma, Honda confirmó durante el show en Nueva York que finalmente traerá el hermoso Civic Type R a Norteamerica, más específicamente a mediados del 2016. Por si no recuerdan el hermoso Type R, aquí les dejo un recordatorio.

Ahora si, de aquí al 2016 hay mucho dinero que ahorrar. Pero luego se podrán tragar el polvo de mi Civic Type R.


Imágenes por: Motor Authority



Show Comments