[Trailer] Batman v Superman: Dawn of Justice

A lo largo de la semana pasada, la más famosa de todas las conferencias para nerds, Comic-Con, tuvo lugar en San Diego. Obviamente, aprovechando que están los fans más apasionados de los cómics en el lugar, los estudios de cine sueltan poco a poco sus sorpresas y anuncios pero este año ha sido una bomba para los fans de DC Comics.

El director Zack Snyder llegó al lugar para dejar una sorpresa: el nuevo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice. Y la verdad que se ve bastante interesante.



Sinceramente, yo no tenía muchas esperanzas de que BvSDOJ fuera a ser una gran película — en efecto, ni siquiera fui a ver la película Man of Steel porque no me interesó ver a Superman triste — pero este trailer vino a cambiar un poco las cosas. Hizo que, para mi, la película pasara de "Desesperación de DC Comics" a "Interesante desesperación de DC Comics" y, muchísimo más importante, de "Sad Batman" a "Mad Batman".

Previamente a este trailer, mi opinión acerca de Ben Affleck era que posiblemente no era el indicado para ser Batman. No es que el buen Ben no sea un gran actor, sino que realmente no podía visualizarlo como el personaje que Batman necesita ser en esta serie de Batman v Superman. Y vaya que cambió mi opinión. Se ve interesante su actuación durante esos 3 minutos, se ve maduro y se ve realmente enojado. Esperemos que cumpla con las expectativas.



Show Comments