Inserta posts de tumblr en tu website

Probablemente ustedes ya sabían esto, pero yo no. Yo soy un novato que hace tiempo no usa tumblr de forma constante y ahora resulta que ya puedes insertar posts de tu tumblr a tu website. Y se ve más o menos así:


Nota mental


Yo también quiero hacerlo...

Bueno, aunque seas un copión, es sencillo y existen varias formas de hacerlo:

  • Si ya estas acosando a alguien en su blog, puedes entrar directamente al post y presionar el pequeño botón que dice embed justo en la esquina superior derecha, a un lado del botón de Dashboard.

  • Si estas en tu Dashboard viendo el infinito mar de publicaciones que tumblr ofrece, entonces puedes presionar los tres puntitos (…) que están ubicados del lado izquierdo del botón de reblog y luego presionar embed.

  • Si de nuevo estas en el blog de alguien, viendo un post, puedes agregar /embed al final del URL del post.

Todos los caminos llevan al mismo lugar...

Sea cual sea el método que uses para insertar un post, serás llevado a un pagina muy similar a la siguiente, donde únicamente podrás ver como luce lo que estás a punto de insertar.

Por ejemplo, el código del post que inserte al principio de la publicación es:

<div class="tumblr-post" data-href="https://embed.tumblr.com/embed/post/KQVDBY5vSL-rToQT5-fS8Q/76611771147" data-did="49fa822d21ba16c88f64d98d5a63f6e1bf1884c5"><a href="http://observaelinfinito.tumblr.com/post/76611771147/nota-mental">http://observaelinfinito.tumblr.com/post/76611771147/nota-mental</a></div><script async src="https://secure.assets.tumblr.com/post.js"></script>  

Bueno, eso es todo, ojalá les sea útil en algún momento. Existen publicaciones buenas e interesantes en tumblr o algunas graciosadas que valen la pena compartir. Ahora ya saben cómo.



Show Comments