Skip to main content

Sin palabras

Alguna vez has sentido que te topaste a una persona en tu camino por que así estaba planeado que fuera? Alguna vez han sentido a una persona tal y como realmente es? Sentido como su corazón late al mismo ritmo que el tuyo y sus respiraciones se funden en una? Alguna vez han besado a alguien y sentido cuan doloroso es tener sus labios separados de los tuyos por unos segundos? Alguna vez te ha tocado alguien y solo eso te basto para saber que tu vida jamas había estado tan completa? Alguna vez te has preguntado por que pasaste tanto tiempo lejos de esa persona aun y cuando no la conocías? Y la mas importante… Alguna vez una persona te ha parecido tan familiar que enamorarte de ella es lo mas sencillo que hayas hecho en tu vida?

Y por que me atrevo yo a preguntar estas cosas? Porque hoy me di cuenta que ya tengo a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Porque la primera vez que la bese me di cuenta que había extrañado sus besos toda una vida, porque la primera vez que la abrace no pude contenerme y mi corazón latía exageradamente rápido, porque la primera vez que cerré los ojos frente a ella no pude evitar el pensamiento de besarla aun y cuando no fuera el momento mas indicado, porque el primer día que tropezamos y nos caímos en lugar de levantarnos y seguir caminando decidimos quedarnos abajo y contemplar en los ojos del otro cuanto habíamos caminado juntos y nos enamoramos, porque respirar el perfume en su cuello y en su pecho se me ha hecho de prioridad vital, porque al caminar de la mano me siento bien tonto, casi como un infante, tan seguro, tan fuerte y tan amado; porque me hace hacer corajitos por tonterías tan ridículas y tan simples que en la noche cuando estoy en mi cama a veces suelto carcajadas cuando me acuerdo. Porque un día me dijo “te amo” y cuando le pregunte que había dicho respondió: “te quiero, te quiero, te quiero, te quiero”.

Yo a ella le he prometido que le pertenezco y que vamos a estar juntos aun después de la eternidad porque estoy seguro que Diosito la puso en mi camino porque ella es perfecta para mi y yo para ella, y aunque vengan mil pruebas se que las podremos superar porque ella y yo lo podemos todo juntos.

- - -
Somos tu y yo contra el mundo mi amor, tu y yo.
- - -

Yo hoy me di cuenta que te tengo aquí por una razón mi amor y perdón si lo saco al tema otra vez y sea incomodo, pero tengo que decírtelo: No me arrepiento de nada de lo que ha pasado hasta hoy entre tu y yo porque todo nos ha llevado a ser lo que somos. Ademas me gusto muchísimo el día de hoy (a pesar que hubiera querido entrar al cine) porque estuvimos mucho tiempo juntos, besándonos, abrazados, sintiendo nuestra piel juntita, porque tuvimos otro cachito de tu party, nos sentimos bien incómodos pero yo siento que nos haremos tan fuertes después de esto mi amor. Te sentí tan perfecta, te sentí tan cerca, sentí tanto amor. Nunca te separes de mi Jazmín, nunca.

Somos para siempre mi amor.

Te amo con todo mi corazón.

Comments

Popular posts from this blog

Luz que opaca

A veces quisiera dejar de escribirte, detener esas risas que plasmamos en papel, inhalar tantas promesas que soplamos al viento esperando que algún día volvieran a nuestros oídos; a veces solo quisiera olvidar.

Sin embargo, siempre llega la tormenta, los vientos y mareos, decaídas a la sana estabilidad que consigo cuando callo y cuando olvido aquellos días en que caminabas con tus pies desnudos por mi cuarto abrazando aquella ilusión, cargando una guitarra, escribiendo algunas estrofas de aquella canción que nunca terminaste. Siempre bailabas en mi habitación y, regocijándote de la tranquilidad que mi mirada te prestaba, te empeñabas en desnudar tu alma para mi, te empeñabas en sacar a relucir una sonrisa coqueta que, sin influencias, se dibujaba con alegres matices sobre el lienzo tan dañado de tu rostro. No había necesidad de maquillar nuestras emociones, no había necesidad de buscar razones para reír, reíamos por reír, porque Dios así lo quiso y el mundo es divertido. Suelo record…

Cortarte

Poder, me gustaría, marcarte en los brazos
tal cual eres y cuán perfecta
pero tan rápido llegan los malos ratos
contemplas cortarte las venas.

Tiempo

Son las 4:34 a.m. del día 29 de diciembre del año 2013 y se supone que en una hora y media saldré de la ciudad. Todos están dormidos, todo está en silencio; sólo se escucha el ruido de la calefacción rugiendo en su esfuerzo por aplacar los 3° centrigrados que quieren entrar. Tengo mis audifonos puestos y aún así su sonido metal me quiere arruyar.

Yo sólo quiero hacerla reír y sentir que todo desaparece.

Son las 4:43 a.m. del día 29 de diciembre del año 2013. En una hora y quince saldré de la ciudad. Ella está dormida a dos cuadras de mi. Dos cuadras.
Sólo escucho el ruido.