CDLS0621 - SHREZZERS "Noodles"

Que tal lectorsillos, que gusto verlos de vuelta. ¿Qué tal un poco de música para alegrar un poquito nuestras semanas?

Creo que comenzaremos una nueva sección en AELO donde les voy a compartir semana a semana la canción que más se quedó conmigo o que representó algo durante los últimos 7 días. Así que expliquemos el título de hoy: “Canción de la semana 06 del año 2021”. Sencillo, ¿no? Neeerds.

Esta semana redescubrí una banda que había olvidado – más bien perdido – hace algunos años pero por algún motivo volvió a resurgir entre mi lista de recomendaciones en YouTube Music. No creo que la vaya a dejar escaparse nuevamente. Ellos se hacen llamar SHREZZERS y vienen desde Rusia.

¿Por qué son la canción de esta semana? Veelo por ti mismo. Tienen un poco de todo: Sax, estilo progresivo, un poco de screamo, un vocalista estupendo que podría seguramente cantar R&B, batería agresiva y un vídeo que involucra a Japón por algun motivo. ¿Qué más puede pedir uno?

Espero que disfruten esta nueva sección y si quieren compartir alguna canción para incluir en esta lista, no duden en mandar un tweet a @scaarg. Ahi nos estamos viendo.

Escrito en Febrero 13, 2021