CDLS1121 - Olivia Rodrigo "Drivers License" cover por Our Last Night

¿Qué tal lectorsillos? Pasa super rapido el tiempo, ¿no? Sin querer pasaron 4 semanas y realmente no me di cuenta. ¿Updates? Deben de saber que más o menos la cosa sigue igual. COVID suelto por el mundo y nada de vacunas para México porque no sabemos elegir presidentes. En fin. Al menos en algunos paises ya estan regresando a la normalidad.

La canción de esta semana debo decir que realmente la descubrí hasta esta semana, a pesar de existir desde Enero y haber permanecido un tiempo en el top de las listas de música e incluso rompió varios records. No es muy mi estilo, es muy empalagosa, algo cursi y dentro de un grupo de canciones a las que no le pongo atención… La canción es “Drivers License” de Olivia Rodrigo, pero con un twist. A lo que sí pongo atención muy seguido es a las versiones cover que los chicos de Our Last Night suele hacer – desde que sacaron el cover de “Bye bye bye” de NSYNC. Y como siempre, su versión no decepciona.

Lyrics

Espero que esta versión sea un poco más del agrado de algunas personas que como yo no suelen disfrutar de los sencillos pop. Y si disfrutaron este cover, dense una vuelta por el canal de Our Last Night porque tienen una buena lista de covers muy bien hechos.

Que estén bien. Nos leemos a la siguiente.

Escrito en Marzo 21, 2021