Nueva serie, Leyendo en la O

Que tal lectorsillo, buen día. Sábado por la mañana, después de un cafecito y empezamos con unos quince minutos de éxito por haber desinstalado GRUB de mi computadora. Al fin, después de años de atormentarme – realmente nunca me senté decidido a borrar el remanente de Ubuntu de mí computadora. Si hay un día más glorioso que éste, muero de ganas por llegar a el.

Al grano

Pero de eso no se trata este post. Más bien es solamente una publicación rápida acerca de una serie de posts que se dejan venir en el futuro. Un post de posts, digamos. Y es que, junto con mi amigo Pablo, platicamos acerca de abrir un pequeño club de lectura que luego de invitar a varios amigos fue creciendo exponencialmente hasta llegar a algo que, al menos yo, no creí que fuera a ser. Pensé que ibamos a ser 3 chicharos solamente pero ya vamos en 8 integrantes, de diferentes circulos de amistad casi todos, sin que realmente nos conozcamos. Creo que sera un ejercicio interesante. Y esta semana que viene tendremos nuestra primera videollamada para discutir acerca del libro que elegimos.

Y ¿por qué les hablo de esto? Porque de eso será la siguiente serie de publicaciones. Quiero aprovechar éste blog para publicar aquí mis pensamientos acerca del libro y realizar pequeños ensayos de los secciones que leamos en El Club de Lectura de Pablo. Estoy seguro que me resultará más fácil plasmar primero los detalles que me parezcan interesantes en este espacio y me servirá de ejercicio para cuando tenga que ponerlo en palabras.

Y el nombre de esta nueva serie será:

Leyendo en la O

Ilustracion de un libro
Ilustración de unDraw

Así es, voy a hacer cosas en la Acento en la O y a todo le pienso nombrar utilizando la formula:

  • Verbo en gerundio + “en la O”

Porque es mi blog y yo mando. Fin de la discusión. Callate. Y contéstame.

Bueno, espero que les llamen la atención mis pequeñas reflexiones quizá exageradas o llevadas a un nivel ridículo de los libros que leeremos en El Club de Lectura de Pablo. Si es así, y tienes pensamientos que quieres compartir, mándame un tweet a @scaarg y vamos a discutir nuestros puntos de vista.

Quizá no les parezcan interesantes y lo único que tienen que hacer es brincarse esos posts. Y va a ser muy fácil porque van a comenzar con el formato “[LELO]” en el título – sí, fue intencional. Y sí, me da risa a mi también.

En los siguientes días estaré publicando mi primer post de la serie Leyendo en la O. Todavía no termino de leer los capítulos que acordamos pero pronto, muy pronto lo haré.

Y como pueden ver, ya también encontré la manera de escribir con acentos en mi IDE. Dos wins en un día. Andas imparable, Oscarito. Y todavía no es ni mediodia.

Nos leemos pronto.

Escrito en Septiembre 12, 2020