Acerca de mi
Hola, mi nomber es Oscar García. Nacido en la costa y adoptado por Ciudad Juarez, MX; este soy yo.
- En base a mi educación soy un Ingeniero Mecatrónico con un diploma en Inteligencia Artificial – hay que presumirlo cada que se pueda, ¿a poco no?
- En base a mi profesión he sido un comprador de materia prima para una compañía de dispositivos medicos durante los últimos años.
- En base a mis pasiones puedo ser un músico autodidacta fracasado o un programador / diseñador web que realmente nunca se ha esforzado mucho. Me gusta mantener las cosas interesantes...
- En base a mis hábitos televisivos soy un otaku closetero con un gusto enfermizo por las comedias románticas y admirador de bellísimas animaciones por estudios japoneses.
Y creo que está bien, ¿no? Soy lo que soy.
¿Por qué "Acento en la O"?
Bueno, el nombre viene de un proyecto más antiguo que creamos un amigo y yo. Teníamos la idea de crear un blog pero más con la mira de hacer negocio, no tanto catarsis o contenido. Ya saben, una de esas publicaciones que buscan volverse virales. ¿Por qué? Realmente no lo recuerdo, pero esa era la idea. Probablemente por dinero.
Viendo entre nuestros conocidos, encontramos a alguien que tenía un blog llamado "n, s, o vocal" y nos pareció sumamente original. Digo, no hay nada más fácil de recordar que algo que quisieron meterte en la cabeza — inclusive a golpes — como las reglas gramaticales. Y es ahí cuando propusé el nombre "Acento en la O". Recuerdo vívidamente haber dicho "avión, con acento en la o". Y fin, esa es la historia. Adquirí el dominio y tan tan. Nuestro blog despegó de principio entre nuestros conocidos pero nunca llegó a más que eso y finalmente murió.
Años después retomé la idea de crear un blog pero ahora quería hacerlo mío y sin una meta. Ahora relaciono más el nombre con una historia personal, y es el hecho de que mi nombre se escribe con acento en la "o" — Óscar — pero mi acta de nacimiento no lo tiene.
Contacto
No dudes en hablarme, no muerdo... fuerte.
Me puedes contactar por correo electrónico o mándame un tweet en @scaarg.