Prueba Google Stadia por un par de meses

Buenos dias Lectorsillos, espero se encuentren bien el dia de hoy.

Hoy con noticias un poco mas gamer / geek que lo usual, pero creo que ésta es una oportunidad que no se debería dejar pasar.

¿Alguién recuerda Google Stadia? Para quienes no lo hacen, es un proyecto de gaming en la nube de Google, alimentado por sus propios servidores y que tiene el propósito de eliminar la necesidad de tener una consola y hacer el jugar video juegos un poco más casual y mainstream. ¿Qué necesitas para jugar? Solamente tu computadora y tu telefono celular, o bien, un control de cualquier consola que cuente con Bluetooth. Ah, y una cuenta de Google. Y listo. El objetivo máximo de Stadia es que jugar solo requiera darle "play" al juego y listo.

Bueno, ¡hoy hay grandes noticias! El día de hoy puedes hacer tres cosas:

  • Por celebración de su segundo aniversario, puedes comprar un kit de Google Stadia Premiere Edition por $22.22 dlls — sí es que conoces a alguien con una dirección en USA que te pueda ayudar envíandolo a su casa. Este kit incluye un Chromecast y un control blanco para Stadia. Para canjear esta opcion, debes ir directamente a la tienda de Google de USA y buscar el Premiere Edition de Stadia y comprar directamente.
  • También puedes comprar un videojuego de más de $29.99 dlls y recibir un kit Premiere Edition — Chromecast y control. Entre las opciones de $29.99 dlls se encuentra Cyberpunk 2077, que curiosamente hoy tiene descuento justo al precio necesario. Para esta opcion es necesario entrar a la tienda de Stadia, elegir un título que te interese comprar de arriba de $29.99 dlls, comprarlo y esperar a que llegue el correo a tu cuenta con el código para canjear tu kit — recuerda que necesitas una direccion en USA.
  • Y finalmente, si Stadia no te convence al 100% y no quieres comprometerte a comprar hardware o tal vez solo deseas probarlo desde tu telefono o computadora, puedes probar dos meses de Google Stadia Pro — un mes de prueba y otro mes gratis — sin costo alguno, cortesia de Acento en la O. Esta es la opcion más fácil y solo necesitas dar click en el siguiente link y dar tu cuenta de alta para el mes de prueba de Stadia Pro.

Canjea tu mes gratis de Stadia Pro (1 mes prueba + 1 mes de cortesia)

Tal vez el mas interesante de los pocos juegos gratis sea Destiny 2, que con cada temporada que pasa se pone más intrigante y más bueno.

Y eso es todo lo que tengo para ustedes el día de hoy, espero le puedan sacar provecho. Si lo canjean, no duden en comentarme en @scaarg, igual y hasta podemos ponernos a jugar juntos.

Oscar Franscisco Garcia Oviedo

Oscar Franscisco Garcia Oviedo

Juarez, Chihuahua, Mexico